Somos el club privado de la GenteDiligente.

Donde podrás conseguir estar a la última en lo que respecta a tu amado mundo vitivinícola. Donde encontrar los mejores precios en los vinos perfectos para cada ocasión y donde descubrir las experiencias más apasionantes que vivir en torno al vino.

Ser del Club Primeras filas es lo que te mete redes por ser el mejor amante del vino. Estés donde estés podrás contar con las mejores ofertas de vinos de Bodegas seleccionadas exclusivamente para tener la mejor experiencia de cata.

Además de un asesoramiento particular y una formación continua al alcance de tu mano en este mundo que no solo es un hobbie, sino un modo de vida.

¿QUIÉNES SOMOS?​

GenteDiligente S.L. Es la marca responsable de este club. Somos una empresa de reciente creación que se dedica al asesoramiento, distribución y formación profesional en torno al vino y el conocimiento del mundo vitivinícola.

Nos apasiona hablar y beber vino con un alto estándar de calidad pero que no se aleje de la economía ni el bolsillo de nadie. Esperamos que todo el mundo pueda tener el mejor acceso al mundo que tanto amamos.

¿Que obtendrás con los packs de suscripción?

Con cada pack que te proponemos encontrarás un dosier explicativo del vino, la mano que lo elabora y la filosofía de la bodega. Su nota de cata y recomendación de maridaje.

Además Andrés o Irene te invitan a que conozcas más este pack a través de un QR en el que te explican todo lo que debes saber antes de descorcharlo.

Cada mes se te ofrecen diferentes packs complementarios a la suscripción que también podrás disfrutar con una oferta insuperable en el mercado y un descuento y acceso prioritario a todas las actividades que desarrollamos bajo la marca La Diligente.

¿Te apuntas a saciar tu #SeddeBuenVino?

Conocenos un poco más

GenteDiligente somos Andrés e Irene Gómez. Dos hermanos, socios que comienzamos nuestra andadura en 2016 con la intención de compartir la especialización y su forma de ver el mundo del vino. Compartir nuestra pasión y conocimientos a todo aquel con curiosidad y #SeddeBuenVino. Estamos a pie de calle, creando actividades, ferias, experiencias y comunicación en torno al vino en cada rincón de la Región de Murcia.

Trabajamos en la comunicación a través de Podcast semanal en una sección del programa gastronómico de @LaMisquina. Además de nuestras publicaciones en blogs y revistas gastronómicas, también contamos con un blog de actualidad vitivinícola en ladiligente.es. Somos formadores del Certificado Internacional WSET que garantiza un método universal de cata y conocimiento común y metodología en todos los lugares del mundo.

Así que te proponemos este Club para que sigas estando actualizado con nosotros de todo lo que sucede y las mejores ofertas en torno al vino.